martes, 13 de noviembre de 2012

Comunicación grupal y Psicodrama.



 ¿Qué sensaciones experimentaron al principio cuando tuvieron que transformarse en su mamá?

En un principio, me causó un conflicto interno, pues no tenía idea alguna de cómo mi mamá actuaría, pero después al ir realizando la actividad, me fue interesando, porque  pude ver cosas de mi mamá que a menudo no veo.

Durante el intercambio de experiencias con los demás, ¿nuevamente que les provocó no ser ustedes mismos?

Tener un momento de reflexión, pues vi que conozco bien a mi mamá, ya que supe como actuaría a la hora de poner en práctica esta actividad.
 
 ¿Cómo evalúan ahora el papel que juegan aquellas personas que no son ustedes?

Creo que ahora valoro más el papel importante que mi mamá desempeña dentro de la familia, es decir vi el papel que tiene en mi grupo primario.

 ¿Qué reflexiones les provocó este psicodrama?

Con esta actividad pude ver con “los ojos de mi mamá”, el entorno en el que ella y yo estamos, es decir la familia.

 ¿Qué opinan de la actuación de sus demás compañeros?

Que en un principio, causó simpatía esta actividad, pues no sabíamos que hacer, pero conforme el tiempo avanzó nos pusimos en el papel de nuestras madres y creo que cada quien expreso bien sus formas de sentir.

 ¿Cómo evalúan este tipo de ejercicios?

Como reflexivos, ya que al menos a mí me hizó valorar mucho lo que hace mi mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario